GEN14

videojuegos, gadgets, freakadas

Kameo y el aburrimiento

Parece mentira lo que el aburrimiento consigue en muchas ocasiones. Hace mil años me compré (uno de esos días de compra compulsiva) el Kameo para Xbox360 y aunque tenía ganas de meterle algo de tralla, el tufo a Xbox1 y el control raro que tenía hizo que lo relegara al fondo del cajón justo encima del Call of Duty 3 de la wii. Pero a veces, la vida da muchas vueltas, y ahora, después de casi 7 meses sin jugarlo…me tiene enganchaíto perdío.

kameoxbox360.jpg

Kameo es un rpg de esos extraños, incomprendidos por muchos a la vez que alabado por otros. De estos últimos me fié y por esa razón decidí comprarlo. Y no me arrepiento. La historia está muy trallada ya sí…(recordemos que la princesa Kameo tiene que recuperar el trono usurpado por su hermana que es la más puta del reino y bla bla bla) pero tiene su aquel, tiene un encanto que hace tiempo que no lo veía en este tipo de juegos.

El control tiene su rollo y muchas veces te puteas con la cámara porque no sabes porque cojones apunta hacia otro lado, pero todo eso se lo perdonamos por meternos taaaan de lleno en su história, y por supuesto gracias a los elementos que al fin y al cabo le dan ese toque Disney que todos esperamos al ver un juego así.

53192-1.jpg

Esa cinturita de avispaaa…ñaaaaaaaaa

Los combates se hacen de lo más dinámicos pudiendo elegir el elemento que más nos guste para pegar de ostias. Si bien es cierto que la planta (malahierba) es la que más reparte, tiene muchisimo mérito ( y es a la vez más divertido) jugar con los demás personajes. Al no ser un título especialmente difícil, se hace ameno y permite que vayas siguiendo la história sin perderte mucho en subtramas de mierda o encargos asquerosos. Para mí, ese es el acierto de Kameo, el poder seguir el hilo al mismo ritmo, si que es verdad que puedes hacer el canelo por el mundo, pero ni tiene la misma gracia, ni el juego da para tanto. Si es verdad que hay alguna plataforma que saca de quicio, pero os aseguro (llevo más de la mitad del juego) que vale la pena el rato. Cuando te lo petes, si quieres tienes una opción cooperativa para alguna de las pantallas, (los finalboss) que todavía estoy pendiente de probar porque no encuentro a nadie que tenga este juegazoooo. cagunetó.

Insisto, aunque a algunos les pueda parecer una mala copia del Fable de Xbox1 os lo recomiendo si teneis unas cuantas horas que perder, y si tampoco esperais una pasada de gráficos hiperrealistas…Ahora está en classic y es una compra obligada dentro del catálogo de la 360. A mí me está sirviendo para quitarme el aburrimiento mientras espero la llegada de Army of two. Sí que pasa.

Anuncios

enero 31, 2008 - Posted by | Gen14, Xbox360

1 comentario »

  1. para mi kameo es un juego bastante bueno pero lo e pedido para estas nabidades pero lo que no se es que si se puede dos jugadores osea hacer la historia 2 personas porfavor contestar

    Comentario por aitor | diciembre 22, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: