GEN14

videojuegos, gadgets, freakadas

Entrevista (ficticia, claro) a Hideo Kojima

hideokojima1sx6.jpg

Esta vez voy a echarle cojones (e imaginación) y me voy a tirar el pisto inventándome una entrevista al Sr. Kojima a raiz de unas declaraciones que he leído en Eurogamer. Intento hacerlo con todo el humor posible, pero hay cosas que personalmente me tocan los huevos y no puedo pasarlas por altas, esta en concreto es una de ellas.

Gen14 : Buenos días Sr. Kojima

Sr. K. : Buenos días, me encanta tu blog, es de lo mejorcito que he leído

Gen14 : Gracias por el peloteo. Vamos a ver que tenemos poco tiempo y tengo la comida al fuego. Sr Kojima, lanceme un bombazo

Sr. K. :“quiero violencia realista en los videojuegos”

Gen14 : Pero hombre, se da ud. cuenta de las repercusiones mediáticas que puede tener ese titular, no me estará ud. queriendo vender y hacer publicidad gratuita del metal gear no?…mire que eso es muy sucio. Además, tenga en cuenta que seguramente le estarán leyendo miles de niños…se puede expresar mejor??

Sr. K. : “No creo que los juegos representen la violencia en su justa medida. Cuando golpeas a alguien o le inflinges dolor, el rostro se desfigura, por poner un ejemplo, y yo quiero juegos que muestren eso”

Gen14 : Ya, ya…mmmm pero yo también quiero follarme a la vecina del quinto porque verá…ya estoy cansado de hacermelo sólo por las noches pensando en ella, y no voy corriendo a meterme en sus bragas!!!. Pero no cree que estas declaraciones están totalmente fuera de lugar?? no cree ud. que tendría que ENTRETENER a la gente y no recordarle que si uno pega un puñetazo a otro, le puede sacar un diente?? no cree ud. que la educación la tienen que desempeñar los padres y no ud. Sr Kojima? porque…no sería mejor unas pinzas usb conectadas a los cojones, para que sintieramos el dolor que se padece al pegar patadas en los huevos? es eso lo que me está intentando decir ud. Sr. Kojon…Kojima??

Sr. K. : “si no ves el dolor, no puedes entender lo que has hecho, y librarás batallas y batallas sin tomar responsabilidad de tus actos. No quiero ignorar eso. Quiero que los jugadores piensen, aunque sólo sea un poco, acerca de lo que la violencia y la guerra son en realidad”

Gen14 : Verá Sr Kojima, ud no tiene que instruir a nadie, ud tiene que hacer jueguecitos y dejarse de tonterías. Yo se que la plei3 está necesitada de juegos y de publicidad pero piense bien sus palabras…Está siendo realmente consciente de lo que está diciendo? Está ud. afirmando que el jugador que pone el blurai es tan imbécil que no sabe distinguir lo que está bien de lo que está mal. se da cuenta?,. Los juegos por norma no tienen que tener moraleja barata de jolibú, pero si lo que ud. quiere es concienciar a la gente de la responsabilidad de sus actos, porque no hacen videojuegos donde se vean las mascres en irak, donde se vean huerfanos mutilados en palestina, donde se vean madres ejerciendo la prostitución para poder alimentar a sus hijos porque hay dictadores que se lo han quitado todo?…ah no, eso no, no vayan a pensar que viven en un mundo de mierda.

Sr Kojima, se le tendría que caer la puta cara de verguenza.

enero 18, 2008 - Posted by | Gen14, playstation3

Aún no hay comentarios.

Responder

