GEN14

videojuegos, gadgets, freakadas

Cuando me caliento la chirimoya…

Hoy se me ha hinchado la vena.

Me ha dado por probar uno de los miles de juegos de rol que hay por ahí. Normalmente no le pido mucho a un juego de esas características ya que si bien es cierto que casi todo está inventado, siempre hay alguna cosa que hace que me distraiga mucho con jueguitos así.

dragonballrpg01.gif
Bueno…todos menos este.

En fín, que lo he fusilado a los 15 min. Y fusilado no es igual a pasado, petado, acabado ni ningún otro sinónimo. Hablo de fusilado a muerte, de pegarle un viaje tan fuerte que ni he visto a donde lo he mandao. Mecaguenlasfloresdemayo.

No pienso decir ni el nombre, ni para que consola era, para que nadie se lo pille por error y compruebe lo que estoy diciendo. Porque os quiero xavales, y no quiero que perdais pasta, que cuesta muncho muncho ganarla.

Pero fiaros de mí…

La cosa empieza así, cargo el juego…la típica intro asquerosa que ya me esperaba pero bueno, uno aprovecha para hacerse un porro o lo que buenamente pueda… como no podía ser menos, ya se deja ver por donde van los tiros, y quien es el prota…pfff…venga va…le doy al Start porque ya no aguanto más…inicio una nueva partida…y paaam…lo primero que veo, un niñato tirado en el suelo con un globo de texto de esos que dicen :

“…no se donde estoy…no recuerdo nada…no se quien soy…quien soy yo..???”

Mira, has sido ver eso y pegarle un viaje a la consola…pffff amos a ver,

QUE ESTAMOS HARTOS DE PERSONAJES AMNÉSICOOOOOSSSS, QUE NOS LA SUDAAAAAAAA

ff-vii-cloud.jpg

Imbécil, que ni te follaste a la Tifa ni ná de na con la tontuna esa de ser amnésico

Por el amor de dío, es que ya existen templates de juegos de rol?, pero hombre, basta ya de hacernos perder el puto tiempo, si lo que quieren es un puto juego de rol digno, NO EMPIECES NUNCA CON UN AMNÉSICOOOOOO, esque vamos, fijo que si sigo jugando me encuentro al amigo que no tiene apenas magias y a la tía que hace de curandera…pero por favorrrrr que el Gears Of War tiene más guión que los mil millones de juegos de rol de ese estilooo.

marcus_fenix2.jpg
Os lo juro, Gearsofwar tiene más de dos líneas de argumento.

Hace ya algún tiempo que a los desarrolladores de juegos se la venía sudando un poco lo que es el guión en los juegos, algo que poco a poco va cambiando con el tiempo, ahora hay hasta algunos shooters que tienen alguna história que bueno, no está mal (ni que se te pase por la cabeza decirme el bioshock porque me puteo) Pero visto lo visto y que el juego del que hablo no tiene ni 2 años, está claro que el dicho de “verás como viene alguien y la jode” es una verdad como un puto templo.

El otro día leía por ahí que el gobierno francés va a invertir un montón de pasta para desarollar la indústria videojueguil gabacha para equipararla al cine. Todo un avance, y un ejemplo que deberían seguir muchos. Los videojuegos están llegando a un nivelazo que ya quisieran (en algunos casos) algunas pelis de Jolibú, y es el momento clave para invertir en este sector.

Pero

Por lo que más queráis…

NI UN PUTO AMNÉSICO MÁAAAAAAAAASS

i-have-amnesia.jpg

Bueno, este pobre chavá no tiene la culpa…

enero 14, 2008 - Posted by | Cachondeo, Gen14

3 comentarios »

  1. eres lo mas tonto k se puede exar a la kara payaso decir k final fantasy 7 tiene menos istoria k l gears of war patetiko d mierda

    Comentario por 2pac | julio 28, 2008 | Responder

  2. Que tonto ers nene, yo creo que nunca jugaste al FF VII!!! Que no tiene dialogo XD mira que eres degradante…

    Comentario por KcalbUkir | octubre 18, 2008 | Responder

  3. De verdad das pena tio, si lo que querias era dañar la imagen del FFVII no lo has logrado, te cito textualmente,

    [QUOTE]un niñato tirado en el suelo con un globo de texto de esos que dicen :

    “…no se donde estoy…no recuerdo nada…no se quien soy…quien soy yo..???”[/QUOTE]

    Que el FFVII no empieza asi!, de nombrar a Tifa te lo habras pasado o jugado mas de ”15 min”, empieza con el tren de Midgar en la parada del Sector 7 y la banda ”terrorista” Avalancha, en la cual esta ese ”niñato” como lo llamas, Cloud.
    Con lo de la amnesia, solo la tuvo, y no recuerda muy bien unos momentos de su pasado pero esta totalmente conciente de dónde esta. No recuerdo algun otro juego con la historia del FFVII, dices que no tiene dialogo??!! admitiría q criticaras UN POCO los graficos, pero el guion??? que el juego es del 97 y se forraron los de la intro ”asquerosa” como la llamas Squaresoft actualmente SquareEnix!!!
    PAra terminar lo de Tifa, existe el Hentai xDDD y ademas no sabes que hacian en los hoteles cuando sonaba la musiquilla…

    Hasta nunca gilipollas!!!

    Comentario por yoh | noviembre 26, 2008 | Responder


Responder

