GEN14

videojuegos, gadgets, freakadas

AEGIS WINGS : Lo mejor del Bazar (americano claro)

Estaba yo un poco como hasta los cojones de encontrarme con gente hablando de juegos y cosas del bazar americano que yo ni había catado ni se me había ocurrido ni probar.

Total, que un día me armé de valor y bueno como tenía 10 minutillos sueltos por ahí me hice una cuenta americana para ver como era el bazar en yankilandia.

 

beauty-flipando.jpg

Flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No sólo tienen ahí un cojón de jueguitos (baah unos pocos) que por aquí no hemos visto, sino que pelis, series, documentales, a sacazo (con su vista previa of course) que sí, que son de pago, pero si buscas por ahí…encuentras joyitas. Que si unos vídeos del Duty4, que si unos temas, que si…COÑO UN JUEGO XBLA GRATIS???????

Y ese juegazo no es otro que :

 

aegiswing_screenshot44_mainsplash.jpg
AEGIS WINGS

Si te molan los juegos de naves ochenteros, este es tu juego. Unos escenarios de puta madre, unas armas de puta madre y lo que es más molón, un cooperativo por live DE PUTA MADRE!!!!!

Menudos vicios, hasta 4 jugadores ahí por la patilla…pfffffff se me hace la boca agua, si no sabéis de que va el rollo, os pongo como siempre un youtube :

Para hacerse una cuenta americana, o japonesa (que es la siguiente que me voy a hacer) sólo teneis que haceros un Hotmail poniendo que estais en EEUU (ejemplo : EEUU, New York, CP 10012) y luego os haceis una nueva cuenta en la Xbox360 y listo…Voilá.

No tiene desperdicio.

enero 6, 2008 - Posted by | Xbox360

1 comentario »

  1. […] a Gen14 descubrimos uno de los grandes títulos (y a la vez desconocidos) del catálogo de Xbox Live, Aegis […]

    Pingback por Lo mejor de Blogojuegos at Blogojuegos | enero 8, 2008 | Responder


Responder

