GEN14

videojuegos, gadgets, freakadas

Esto no es una review : Patapon

Normalmente, la PSP es como una de esas maquinitas de los 80 que tenían un solo juego. En mi caso es el FMH200x, que lleva siglos y siglos ahí metido y no tiene pinta de que vaya a salir nunca, porque reconozcámoslo : No hay placer más grande que ir a cagar con la PSP y meterle un 3-0 al Barcelona en el Bernabeu…

Pero en fín, eso es otra história. El caso es que surfeando un poco por aquí y por allí, encontré un juego de esos que me llaman la atención(por lo super estúpidos que son claro) y lo metí en la consola con poca esperanza de que durara más de 2 días. Se llamaba :

pataprescr1il8.jpg

PATAPON

El juego en sí no es ninguna novedad. Y cuando digo ninguna es NINGUNA. Para que nos entendamos, es una mezcla entre loco-roco+Elite beat agent+Space channel y el Simon de toda la vida. Pero lo admito, me parto el churro con el, y para muestra, un youtube

A que ha quedado lo suficientemente claro como para que no siga haciendo el análisis…

El juego es un atrapa-tías, eso tenedlo claro, pero no por ello deja de tener su gracia y no por eso tenemos que dejar de echarnos unos vicios como dios manda, porque si un servidor se reventó el loco-roco, este no iba a ser un caso distinto. Es divertido, fresco, engancha, es dinámico y estúpido, no hace falta decir nada más, si quieres unas buenas partidas…hazte con el.

A pesar de lo que digan la mayoría de freaks peseperos, Patapon es un juego muy muy digno a tener en nuestra jugoteca. Y os explico porqué :

Tú como buen jugón que eres, te echarás millones de vicios a los típicos Manhunt2, Silent Hill, Pro etc etc etc…pero hay una cosa que tienes que tener en cuenta. Nunca sabes cuando te vas a encontrar con una tiparraca que te diga

 

psp_future_girl.jpg
OOOOOH una PSP…a ver que juegos tienesssss

Y claro mongolo, no le vas a poner uno de esos sangrientos que tanto te molan y que hace que se te ponga como el marmol (triste chaval, muy triste) tú ahí como buen buitre le vas a cascar el PATAPON

Y verás como al poco la pava está moviendo la cabeza y susurrando pata-pata-pataponnn

Ves?…repite conmigo pata pata patapoooon

No es que te vayas a comer a la tiparraca, pero por lo menos, el curro está medio hecho, no ves que son muy listas!!!!!!

Anuncios

enero 4, 2008 - Posted by | psp | ,

2 comentarios »

  1. pues el ritmito me mola (y no soy piba, creo 😉

    Comentario por lcanasdiaz | enero 9, 2008 | Responder

  2. lo sabía…
    ES QUE NO TENGO LECTORES NORMALES ????
    jajaja

    Comentario por gen14 | enero 9, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: