GEN14

videojuegos, gadgets, freakadas

Es para tanto el Call of Duty 4?

El duty 4 es la ostiaaa

call_of_duty-4tn_.jpg

Así hablan algunos de este jueguito.

Bajo esa premisa, uno que tiene los cojones pelaos de pegar tiros en multi con la primera y segunda entrega, va y se pilla (alquilao eso sí) el Call Of Duty 4 para xbox360 con todas las ganas del mundo mundiá. Porque si un menda que no ha jugao a “la llamada de duty” en su puta vida, dice por ahí que es la ostia…yo, por joder, opino todo lo contrario.

La llamada de Duty (parte 1)

 

cod_4b.jpg

Aquí podemos hacer una distinción importante : La gente que ha jugado a este juego en sus versiones anteriores (incluido el 3 de la wii…ehhhhhhhhhh) y los que no.

Los que no han jugado nunca dirán que es una puta maravilla. Que la historia engancha, que gráficamente le pega mil patadas al GOW, que la fase esa donde tienes que arrastrarte es una pasada (me lo han dicho ya 5 mendas, y me da un ascoooo) que te tiene en tensión, que mola el online….

Y la gente que ha jugado a los anteriores te dirá esto : El online es una mierda. Y punto pelota.

El online es una mierda, porque cuando tienes la precisión del puntero del ratón no te haces con los controles del mando de la 360. Y eso es una verdad como que Mario y Luigi son pareja. Si existen ratones con sensibilidad regulable para poder disfrutar de distintas pantallas es porque la gente es una viciá de cuidao. Y claro, cuando pruebas el caviar…a que jode pasarse a la mortadela…??

Entonces yo que digo? Bueno, después de alquilarlo ya puedo decir oficialmente que me lo he petado en 2 tardes, y que me lo voy a comprar. Pero no por la fase esa de mierda donde te tienes que arrastrar delante de un ejército, ni por los gráficos, ni por la historia ni mierdas así. Me lo voy a trincar por el online.

La llamada de Duty (parte 2)

¿? Cómo?…pero como un experto en el duty como tú dice que se lo va a comprar por el online??

call-of-duty-4-g.jpg

Aunque el tema de no tener ratón y teclado no es ni comparable al mando de la 360, lo que más me mola del online, es que apenas tiene chetos. Y eso me mola puuuuuuuuuuuufffffffffff. El poder matar a gusto sin tener la preocupación de que alguien te dispara a través de las paredes, o de que alguien está volando y disparando desde el cielo, o mil imbecilidades que se inventan los freaks, bien vale ese juego. Me la suda la historia, me la sudan los gráficos, me la suda todo excepto que la gente juegue de legal. Eso a mi me vale.

Por lo demás, supongo que si os pasáis por mil blogs de por ahí os dirán todos lo mismo. Aquí ya sabéis lo que digo yo.

Anuncios

diciembre 21, 2007 - Posted by | Xbox360

4 comentarios »

  1. Buenas,

    Pues la verdad, no he jugado todavía, está en la reserva, pero desde luego y lo que me da la sensación es que es un palo Ghost Recon pero con el nombre de otra franquicia. Seguramente esté muy bien, pero para mi Call of Duty y la Segunda Guerra Mundial van de la mano y quizá me cueste un poco acostumbrarme a llamarlo Call of Duty.

    Como no lo he jugado no te puedo decir si me gusta o no, pero la primera vez que escuche algo sobre este juego me lleve un disgusto, por lo que he dicho antes… segunda guerra mundial y COD son casi inseparables (evidentemente en cuanto a videojuegos se refiere).

    Un saludo

    Comentario por Zagar | diciembre 21, 2007 | Responder

  2. Es otro rollo. Si te gusta la 2ª guerra mundiá, este juego no es pa ti, más que nada pq las armas y toda la parafernalia son bastante actuales. Te recomiendo SOMBRAS DE GUERRAAA, para llevar al bando republicano a lo más grande.

    Comentario por gen14 | diciembre 21, 2007 | Responder

  3. Buenas,

    Si me gustan los juegos de acción actuales, los de Delta Force me encantan, Ghost Recon y demás, pero desde luego Call of Duty siempre me ha gustado por su ambientación realista de una época pasada, un Call of Duty: Vietnam o algo similar lo hubiese cogido con mayor ilusión.

    Probaré Sombras de Guerra a ver que tal 😉

    Un saludo

    Comentario por Zagar | diciembre 23, 2007 | Responder

  4. como ago para descargar ese juego o el resident evil 4??

    Comentario por matias | enero 15, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: