GEN14

videojuegos, gadgets, freakadas

Parienta Review : Trauma Center (wii)

Pues mi señora mujé resulta que estaba deseosa de que saliera el Trauma Center para la wii, pensando que si el de Ds estaba bien, el de wii estaría de vício. Todo hay que decir que le avisé, que tenía demasiadas expectativas con el jueguito, pero no…Ella lo quería a muerrrte !!!

trauma_center_second_opinion.jpg

Y como esto es largo…usaremos el Lee más

Total, que fuimos, lo compramos en Agosto en cuanto que salió y nada más llegar a casa, me relegó al mac, mientras ella se adueñaba del sofá para darle caña a los pacientes.

Primera queja :

– Nene, esto……cuanto tiene que ocupar este juego? porque vamos…no se han esmerao mucho en gráficos.

trauma-center-second-opinio.jpg

Que no…que no es el de Ds. Como te lo tengo que decir!!!

Así que me levanté le eché un vistazo así en plan entendido y cuando me iba a hacer el chulo en plan “mira el celshading de la wii es una mierddda..” se me cayeron los cojones al suelo. Los mismitos gráficos que Ds. Pero los mismos. Iguales. Vamos que si pillo el disco y lo meto a presión en la DS fijo que me lo carga de puta madre. Total, que (otra vez más, demasiadas veces para una consola) le digo…“no te preocupes, que los gráficos no son importantes en la guii…”

Bueno, me puse ahí a hacer mis cosas y al ratito escucho :

– pppffff cuanto cascarrio…aquí aburren a las vacas…

¿cascarrio en el Trauma? esto no me lo pierdo, voy para allá y veo a la parienta dale que te dale al botón A para pasarse toda la historia…mmmm “quizás te interesa lo que están diciendo” le dije, a lo que me respondió “ toma y quédate tu con la copla que digo yo que para abrir en canal a la gente, no tengo porque saber ná de ná”.

tc_wi.jpg

Blablablablabla…si total tiene la misma história que el GOW..pff

Si es que tiene más razón que una santa. Después de 4 frases (de texto ehhh?) le di al botón ese de FF como en los vídeos para que me saltara todas las conversaciones. Pero por Dios…Vaya comedura de chirimoya!!, que le den por culo al doctor ese y a las enfermeras y a su puta madre, tanto costaba ponerle unas voces un poco dignas? joder, que el Super Mario de snes, tenga más voces que este juego…Porque vamos, que el “doccctoorrr doctorrrr” ese se lo pueden meter en los huevos, prefiero el “its miiii Marioooooo”

Un poco preocupado por si hemos tirao la pasta, me pongo ahí con ella a ver como se juega, dándole la última oportunidad al juego…pensando en que la jugabilidad estaría de puta madre…

…y una mierda como un piano…

Recuerdas el de Ds? pues le pega mil patadas en la boca. Vamos que si el Dr. House pilla ese juego, le pega una coz con su pierna chunga y se pone a destripar zombies con el Deathrising, que eso si que es hacer incisiones y no esta puta mierda.

drhouse.jpg

Portada alternativa : Trauma Center, House edition…

Mal mal mal…Yo le dije, que el juego no es que lo sacaran en Agosto, sino que llevaba en EEUU casi desde la salida de la consola, y que bueno, tampoco habrán tenido mucho tiempo en mejorarlo…y que habrán preferido mantener el espíritu del de Ds, a lo que me dijo : “guay, pues lo pagas tú, porque yo para esta mierda, me gasto la pasta en un juego de verdad y no en este port asqueroso” y como yo tengo la puta costumbre en callar cuando alguien tiene razón…pues eso.

Así que después de comprobar que el jueguito en cuestión no le iba a molar mucho, tomé la decisión más rápida que he tomado en mucho tiempo.

Vendo wii, con 2 mandos y el Trauma Center…entre otros

septiembre 10, 2007 - Posted by | Gen14, wii

Aún no hay comentarios.

Responder

