GEN14

videojuegos, gadgets, freakadas

Vuelta al cole : Parte 1

Bieeeeen

Volvemos de vacaciones con todas las pilas cargadas, dispuestos a dar caña como nunca, y esperando que este nuevo año (escolar claro, los años hace tiempo que los cuento por cursos :D) se nos de mejor que el anterior…

…y una puta mierda…

La verdad es que no hay putas ganas de empezar todo de nuevo, más que nada y con todo el respeto del mundo…se está de vicio no haciendo ná de ná. Total, que vamos a empezar ya que se nos acumula la faenilla….

REVIEW VACACIONIL (Part Guan)

No pensé yo que le daría tanto a los videojuegos estando de vacaciones pero, mira tu, me he puesto ciego. Me eché la PSP a la maleta pensando que estando a la bartola, y con el solete no la iba a usar…y ha sido mi salvación. No porque no me lo pasara bien, sino porque en Córdoba, a las 15.00, y en la bartolilla…pues  como que no. Así que cansao de que las moscas me comieran y de que el sol me castigara con justicia, me refugiaba en la habitación más oscura como muchos de vosotros hacéis con vuestros PC´s, así que tanta diferencia no hay, entre vosotros freaks, y un servidor.

Así que uno de los tres juegos que puse en la memo..estooo que me compré fue :

Football Manager Handheld 2007 

football-manager_logo.jpg

Nunca 30 MB digooo un UMD dio tanto de sí. Uno que es un fanático de la saga PCFútbol había buscado entre mil millones de simuladores de gestor/entrenador/presidente de fútbol y siempre con una sensación rancia y asquerosa…hasta que llegó mi FMH2007…

Una maravilla. Tiene la jugabilidad (exceptuando el simulador gráfico) del Pcfutbol, pero hiperchutado. Con el modo entrenador puedes hacer de todo, desde entrenamientos específicos, hasta responder a ataques de la prensa, pasando por motivaciones a jugadores…vamos, una maravilla. El control del simulador es sencillo hasta decir basta, pero con cojones, para que irnos por las ramas? todas las opciones puedes hacerlas con 3 o 4 movimientos así que no te pierdes entre un montón de pantallas que hacen que te aburras, sino todo lo contrario. Super dinámico.

fm06pp015.jpg

 

Mierda, Aquí salen los resultados…tendría que haber puesto mis capturas de 12-0 a favor claro…

La dificultad está muy lograda. Escogiendo un equipo con serias aspiraciones, por ejemplo el Real Madrid, te las ves putas para encarrilar muchas victorias seguidas, tienes que cambiar tácticas, dar ordenes de equipo, ordenes a jugadores…y aún y así, la prensa a la que pierdes 3 partidos está tocándote los cojones, bueno la prensa y los aficionados 😀 vamos como la vida misma.

Los partidos que supongo que para muchos de vosotros será el punto flojo, consta de unas narraciones abajo en la pantalla que te van comentando todo lo que sucede en el encuentro. Tipo :

Raúl tiene la pelotaaaaa, dribla a Puyol, se encara a la porteríaaa, trallazooo y gooool, Victor Valdés ha hecho la estatuaaaa

(vamos, como la vida misma :D)

Ni que decir queda, que tiene las licencias de la liga española, la premier, la bundesliga esa rara…y todas las fichas actualizadas de los jugadores (temp 06/07) así que vamos PA QUE PEDIR MÁS!!!

cassano-gol.jpg

Cassano…te echaré de menos :D:D:D

Totalmente recomendable mientras llega el PES2008.

Y hasta aquí mi primera parte de mis reviews vacacionales, mañana sus hablaré del Trauma center y sus diálogos a la altura del Mario de SuperNes.

Hasta mañana migos.

septiembre 3, 2007 - Posted by | Gen14, Videojuegos

1 comentario »

  1. tu madre es una pu+ta desg
    +aciada

    Comentario por puta | diciembre 19, 2007 | Responder


Responder

