GEN14

videojuegos, gadgets, freakadas

La Quiniela del E3

 

e3.gif

Como el E3 está YA aquí, como cada año, los blogs y revistas asquerosillas de la red, nos disponemos a hacernos pajas mentales sobre lo que sacarán las compañías o no durante la feria y como este post lo tenía pendiente desde hace una semana…aprovecho el acontecimiento y lo pego ya 😀

Para los que no sepan (que puede ser…) lo que es el E3 … Wikipedia cut/paste

E3 o es la Exposición de Entretenimiento Electrónico (del inglés Electronic Entertainment Expo). Este evento es la convención de juegos de PC y consola más importante de la industria de los videojuegos. La exposición está abierta sólo para trabajadores de las empresas del videojuego y periodistas mayores de 18.

Vamos, lo que a un futbolista las putas.

pes_6_1.jpg

Yo también soy virgen como KAKA

Como no podía ser de otra manera, Gen14 va a hacer su predicción basándose única y exclusivamente en habladurías y tonterías que circulan por la blogsfera. Cuando acabe el evento, veremos si hemos acertado algo.

Títulos que se van a mostrar

Gears of War 2 (360 y para PC el GOW I)

GTA 4 (PS3)

Mario Kart Wii (Wii)

Nuevo zelda (me la juego!!!!) (Wii/DS)

Rock Band (360)

Killzone 2 (PS3)

Halo 3 (360)

Super Mario Gallaxy (Wii)

Super Smash BROS (Wii)

Metal Gear Solid 4 (PS3)

Tonterías várias

Nuevos wiichanels (vamos..que menos!!!)

El dvd de la wii

Nueva PSP lite (me la juego ¡!!)

Playstation home

Veremos como va todo, en cualquier caso lo que sí tengo claro es lo que todos esperáis ver de nuevo…

 

img_0608.jpg

 

e3girls.jpg

 

e3girls1.jpg

Las tiarronas del E3

(pincha la web anda…)

julio 10, 2007 - Posted by | Videojuegos

3 comentarios »

  1. Me encantas los video juegos. Hace años, cuando mi meta era convertirme en desarrollador de juegos, moría por ir a un E3.
    Ahora, mientras se crean colas interminables para probar los juegos, yo me pondría a charlar con alguna de esas señoritas. Seguro están muy solas entre tantos geeks, no? 😛

    (N del A: Sí, yo también soy un geek, pero rehabilitado)

    Comentario por Dark | julio 10, 2007 | Responder

  2. curioso blog este

    🙂

    Comentario por kungfukiyo | julio 10, 2007 | Responder


Responder

