GEN14

videojuegos, gadgets, freakadas

Dark_Alex : adiós compañero

alexlogo.png

Lo anuncia en su peich

Pero os ponemos el texto íntegro :

He decidido cesar el desarrollo de OE, y abandonar la scene de la PSP.
Las razones son varias.
Una de ellas es el tiempo que me consume, que estoy perdiendo de otras cosas.
La otra esta relacionada con mi seguridad. No me gustaron las amenazas de Sony a los hackers de la PS3.
Creo que es mejor retirarse ahora que estoy a tiempo, que acabar pagando las consecuencias.

Lástima. La verdad es que lo que ha hecho este chaval por la scene y por el desarrollo de la psp no lo han hecho ni los mismísimos capos de la Sony. De hecho, le deben unas cuantas de psp´s vendidas, entre ella la mía

Buena suerte campeón.

Mi PSP 😀 siempre te recordará

julio 3, 2007 - Posted by | Sony, Videojuegos

2 comentarios »

  1. Dark_alex abandona la scene

    Lo dicho, Dark-alex ha decidido abandonar la scene después de tanto tiempo y muchas alegrías para algunos. http://www.dark-alex.org/

    Trackback por meneame.net | julio 3, 2007 | Responder

  2. En Argentina es económicamente IMPOSIBLE comprar juegos de PSP… no quiero imaginarme qué pasará ahora que mi tocayo, Dark Alex, se ha retirado de la escena…

    Comentario por Dark | julio 8, 2007 | Responder


Responder

