GEN14

videojuegos, gadgets, freakadas

Reflexión : Los Gadgets y yo

Lo reconozco, soy un comprador compulsivo de Gadgets electrónicos. Tengo en mi lista de “accesorios de bolsillo”, un nokia n70, un ipod vídeo, una psp, una ds, una hp serie 2000 una blackberry, algún mp3 de esos de 512mb….y eso sin hablar de los pcs, consolas y demás que he ido acumulando en mi lista a lo largo de los años.

gadget_bmw-03.jpg

Y esto que eeeeees?

Siempre encuentro algún motivo por el cual ahorrar y comprarme un nuevo cacharro súper novedoso que me va a alegrar y arreglar la vida de forma inmediata. Lo más gracioso de todo es que hasta yo me auto convenzo. Y no solo eso, sino que a la parienta le tengo que vender la moto para justificar gastos y menos mal que ella tiene más cabeza que yo que si no…

 

Y todo esto ¿para que? ¿Realmente utilizamos el 100% de los gadgets que adquirimos? Por ejemplo. El Ipod es perfecto para escuchar música y para ver algún vídeo, pero no tiene wifi, con lo que la psp es de puta madre, pq tiene pantalla grande y wifi, pero casi no tiene memoria, es super grande y la batería dura un suspiro…la Poquet pc es incomoda de trastear “on the walk” y también tiene problema de batería y no tiene radio…mmmm Los móviles aguantan bastante…pero y wifi? Y la pantalla?

fukufuku_normal.jpg

Niñaaa deja la psp yaa y ven pa´ca

Sí lo habéis descubierto, ahora estoy comiéndole la cabeza a la parienta para que me deje comprar el iPhone. Pero…¿Realmente lo necesito? Es de verdad el gadget definitivo? O es solo una necesidad que me han creado para que me tenga que comprar porque sino no seré feliz? Tengo que, además, vendérselo a los demás en plan vacile?

Estoy convencido que lo que busco lo tengo, sólo que disperso en una pila de gadgets. Está claro que si sólo comprara uno, dejaría de comprar otros tantos, hasta ahí lógico. Pero realmente…¿es necesario?, ¿compensa?

Mi viejo nunca tuvo un ipod, ni un teléfono 3G ni una videoconsola next gen ni nada con un montón de etiquetas molonas, y sin embargo, siempre fue feliz….

Si realmente, como dicen en los anuncios, las nuevas tecnologías nos facilitan la vida con sus nuevos avances….¿porque tengo siempre la sensación de ser un desgraciado por no tener ya un iPhone?

junio 22, 2007 - Posted by | Gadgets, Gen14

Aún no hay comentarios.

Responder

